BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG, ESPERAMOS QUE LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA SEA DE GRAN AYUDA.

jueves, 14 de junio de 2012

TRABAJO ELECTRÓNICO

           El teletrabajo es una forma flexible de organización del trabajo en la que éste se realiza con la ayuda de las tecnologías de la información y las comunicaciones, en un lugar distinto y alejado del que ocupa la organización o la persona para la que se realiza el trabajo. El teletrabajo implica el uso de métodos de procesamiento electrónico de la información y de algún medio de telecomunicación para el contacto con la empresa o los clientes, con el fin de vender u ofrecer productos o servicios.
         Abarca las actividades laborales por cuenta ajena realizadas total y parcialmente fuera de las empresas, así como el trabajo en casa o desde centros específicos y el trabajo móvil o nómada de aquellos trabajadores cuya actividad requiere desplazamientos permanentes, siempre que se trate de un trabajo soportado por las tecnologías de la información y las comunicaciones (Tics).
 


20 comentarios:

  1. Muy buenos días, felicitaciones por la publicación de su blog, ahora a publicar más entradas, por favor agregar la identificación de las participantes del grupo, así como también activar la herramienta de seguidores y la lista de blog, para que agregen el blog central y los enlaces con los otros blog, saludos...

    ResponderEliminar
  2. excelente chicas, me gusto muchisimo este blog esta muy bonito, chao cuidense

    ResponderEliminar
  3. laaasss felicitamos lo lograron chicas que bueno este mundo virtual. muy buena publicacion.

    ResponderEliminar
  4. Chicas linda publicación, y es una excelente herramienta para nuestra labor educativa, debemos pulirnos para hacer uso de ella y aprovecharla al máximo

    ResponderEliminar
  5. Hola Mises que lindo les quedó a ustedes también, esto es excelente, nosotras disfrutamos un mundo y nos dolió la cabeza, jajaja..... Éxitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJEJE ESTAMOS IGUALES MUCHACHAS, PERO FINALMENTE LO HEMOS LOGRADO Y ESO ES LO QUE IMPORTA. ES LO MÁXIMO...

      Eliminar
  6. excelente muy buena publicación!!

    ResponderEliminar
  7. Excelente e importante la información el contenido de este blog, ya que todos los Profesionales de distintas ramas como: abogados, contadores, vendedores, expertos en marketing, arquitectos, periodistas, diseñadores gráficos, traductores profesores y alumnos, tienen esta principal herramienta de trabajo ya que por medio de la computadora, podrían trabajar e investigar mas fácilmente, de todo corazón muy bien hecho, felicitaciones, Darío Alexander, Edith y Greylis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS MUCHACHOS, DIOS QUIERA PRONTO SEA IMPLEMENTADO TAMBIÉN EN NUESTRO PAÍS. NOSOTROS TAMBIÉN LO FELICITAMOS A USTEDES POR EL TRABAJO REALIZADO. FELIZ DÍA.

      Eliminar
  8. El verdadero talento es cuando en cada acto realizado existe una cuota de amor y compromiso. FELICITACIONES POR SU BLOG A TODOS,POR EL AMOR QUE LE HEMOS PUESTO Y EL COMPROMISO QUE ADQUIRIMOS AL HACER LO QUE NOS MANDARON, NI MAS NI MENOS JEJEJEJEJE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASI ES AMIGA RAQUEL, CUANDO HACEMOS TODO CON AMOR, NUESTRAS ACTIVIDADES Y COMPROMISOS DEL DÍA A DÍA TIENEN MEJORES RESULTADOS. FELIZ DÍA.

      Eliminar
  9. niñaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss por que no han publicado nada en nuestro blog :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUEEEEE CLARO QUE SI MIS NIÑAS, EL SABADO HICIMOS TODOS LOS COMENTARIOS. YA VAMOS A REVISAR.

      Eliminar
  10. Ridge Wallet Titanium-Arts
    Ridge blue titanium Wallet Titanium-Arts. Buy this, get free titanium helix earrings shipping on top. This is a reliable wallet that will galaxy watch 3 titanium last you long ti89 titanium calculator enough to ceramic vs titanium start.

    ResponderEliminar